INSTITUCIONAL
SUPERVISIÓN GENERAL:
Alicia Guerrero - Inés Spada
Responsable de Primer año:
Susana Militello
Responsable de Segundo año:
Inés Spada
Responsable de Tercer año:
Alicia Guerrero
Responsable de Cuarto año:
Inés Spada


NUESTRA HISTORIA
En el año 1982, un grupo de egresados de la Primera Escuela de Psicología Social que fundó el Dr. Enrique Pichón Riviere, abrió el Instituto de Lomas de Zamora para ofrecer a esta comunidad sureña la posibilidad de cursar la carrera de Psicología Social.

A lo largo de estos compartimos alegrías, inquietudes, sugerencias y un sin fin de hechos que nos permitieron crecer y rectificar nuestro rumbo junto a todos los que forman nuestra organización: supervisores, docentes, coordinadores, alumnos y más de 1100 egresados.

La Institución cuenta con un Departamento de Extensión Comunitaria mediante el cual brinda servicios comunitarios de prevención en forma gratuita. La labor comunitaria se extendió en distintas oportunidades hacía organismos oficiales y privados tales como: Municipalidad de Lanús, Municipalidad de de Lomas de Zamora; Municipalidad de Almirante Brown, Sociedad Argentina de Pediatría, Colegio de Abogados, Universidad de Lomas de Zamora, Centro de Educación Especial de Merlo (San Luis) y Hospital Estevez dentro de otros.

© Instituto Superior de Psicología Social 2008 - Todos los derechos reservados Diseño de página web Estudio DMG